Semana de SPIKES



Si nos estas siguiendo en Facebook, ya te habrás percatado de nuestra SEMANA DE SPIKES.  Somos fanáticas de este estilo que tanto ha revolucionado al mundo de la moda.  Esta semana nuestras chicas en Alonso Sobrino se han dedicado a crear piezas para inspirarlas a ustedes.  ¡Esperamos que lo disfruten y que nos visiten pronto!












Los spikes son sumamente versátiles, los puedes utilizar para pulseras, collares y pantallas.  No siempre más es mejor, estas pantallas lucen elegantes con un solo spike, un bicono y una perla de agua dulce.

En la foto de arriba, les mostramos varias pusleras.  Al lado derecho se encuentra una pulsera de SPIKES con Macramé y una pulsera de elástico con un hermoso conector de Alonso Sobrino.  Al lado izquierdo tenemos dos pulseras de SPIKES color plata y tres pulseras de perlas de Swarovski de 12mm, en colores neones.
Este collar es nuestra pieza favorita de todas las que les hemos mostrado.  Este hermoso collar es de tres vueltas y fue confeccionado con SPIKES en tres tamaños diferentes, cadena de aluminio, rondelles matte y Howlite  en color neon.  

De más está decir que consigues todos estos materiales en ALONSO SOBRINO,

¡Mantente pendiente a nuestro Blog, ya que pronto anunciaremos nuestro gran DEBUT de nuestra tienda On-Line!

Martes de Inspiración

Hemos hecho un escogido de nuestras muestras favoritas de la tienda, hechas con nuestros hermosos materiales.  La intención es proveerles inspiración e ideas para el verano que se aproxima. 
 En las fotos pueden observar una variedad de pulseras hechas con: perlas de agua dulce, cadenas, charms, conectores, rondelles y cuerito trenzado, entre otros.


BE-YOU-TIFUL




Hola!

Queríamos compartir con ustedes el logo nuevo de Alonso Sobrino.  Estamos sumamente emocionados con la nueva etapa de nuestra empresa y pensamos que la mejor manera de comenzarla es renovando nuestro logo.  
Durante esta semana, estaremos trabajando en un Tutorial divertidísimo que llamaremos "Monster", también estamos recibiendo telas de encaje de guipure nuevas y estamos trabajando para ampliar nuestra selección de charms de plata .925 y gold-filled.  Durante la semana estaremos publicando las fotos de estos charms, que les aseguramos las dejará boquiabiertas.  
 Lo mejor está por venir, así que no dejen de darse la vuelta.  
Las esperamos!




DIY Photobooth Accesories



Si has frecuentado alguna fiesta recientemente, habrás notado que hay una nueva moda de entretenmiento para los invitados.  Estos son los famosos "Photobooths"; en estas áreas, los invitados tienen para escoger entre docenas de accesorios para disfrazarse y tomarse fotos divertidas y diferentes. 
Estos accesorios, no sólo son sumamente económicos, sino que son tan sencillos, que hasta un niño los puede confeccionar. 
Este proyecto ha sido uno de los más fáciles que hemos hecho, así que no tengas miedo, y atrévete a crear tu propio Photobooth hecho en casa.   




MATERIALES:

1- Hojas de Foamy de Alonso Sobrino= la cantidad dependerá de cuántos accesorios desees hacer.
2- Trimmings
3- Palos de madera
4- Pega= Super New Glue
5- Tijera
6- Lápiz
7- Regla

* Estos materiales los vendemos en Alonso Sobrino TELAS


En este Paso a  Paso o DIY (Do It Yourself), les enseñaremos a hacer el bigote y los espejuelos en forma de corazón.  Con ver cómo se hacen estos dos accesorios, pueden diseñar todos los demás que se les ocurran.    Hemos incluido fotos de otros diseños que hicimos para que tomen ideas.


BIGOTE:

1- En una hoja de Foamy color negro, utilizando una regla, dibuje un rectángulo con el tamaño que desea para el bigote.

2- Luego, dibuje una linea vertical dividiendo el rectángulo.  Esta línea le va a permitir hacer ambos lados del bigote del mismo tamaño.

3- Dibuje el bigote.

4- Recorte el bigote.

5- Pegue el bigote al palo de madera.
ESPEJUELOS EN FORMA DE CORAZON:

1- Doble el foamy con escarcha por la mitad.  Recuerde que debe dibujar en la parte de atrás de los espejuelos.

2- Dibuje dos corazones, uno dentro del otro y deje en la esquina un pequeño puentecito para que se conecten ambos lados de los espejuelos.  El corazón de afuera será el marco y el corazón de adentro será el lente.


3- Con el Foamy aún doblado a la mitad, recorte los lentes, tal y como le mostramos en la foto de arriba.  Empiece por la parte de afuera y luego recorte cada uno de los lentes de la parte de adentro por separado. 

4- Pegue los espejuelos al palo de madera.


Añada TRIMMINGS, haga distintos tipos de bigotes, espejuelos y labios, si necesita inspiración en la foto de abajo les mostramos los distintos accesorios que hicimos para nuestro Photobooth.   


Hasta la próxima,