Te sorprenderá lo fácil y divertido que es renovar tu ropa con sólo añadirle unos cuantos Spikes & Studs.
Este Paso a Paso es de los pocos que no requieren mucha explicación. ¡Las fotos hablan por sí solas! Primero: Identifica el artículo de tu ropero al que deseas darle un toque especial. Nosotros escogimos una falda de mahón, pero pudo haber sido: una camisa, un traje, los bolsillos de los mahones, carteras, correas, pulseras y mucho más. El cielo es el limite.
Segundo: Establece cuales Studs (Tachuelas metálicas), vas a utilizar. Tienes una serie de opciones en cuanto a formas, tamaños y colores. En la foto de arriba te mostramos sólo algunas de las piezas que tenemos en Alonso Sobrino.
*Nota: En la foto sólo puedes ver los Studs, pero también puedes utilizar Spikes, (que también están en boga). Para ver una foto de Spikes, haz click aquí: Spikes
Tercero: Establece el patrón o diseño que quieres. No tengas miedo a ser original, nada está escrito en piedra.
Cuarto: Inserta el Stud en la tela de mahón. Las cuatro puntas traspasan la tela con una facilidad impresionante. Luego, con una pinza, cierras o aplastas las puntas hacia adentro, de manera que queden bien agarradas del mahón.
Tips & Tricks: El éxito de los studs es que si te arrepientes o te cansas del diseño, los puedes sacar y re-insertar sin dejar marca alguna en el mahón.
Y con eso, terminamos. Recuerda que si tienes cualquier duda o pregunta, sólo tienes que dejarnos un comentario y te damos la mano.
Ciao,
No hay comentarios:
Publicar un comentario