Organízate

 
¿Alguna vez has escuchado de la costumbre norteamericana conocida como el "Spring Cleaning"?  Se trata de limpieza y organización y normalmente se lleva a cabo al comienzo de la primavera.
 
Si eres fanática de las manualidades, sabes por experiencia propia, que si no mantienes tus materiales organizados, pronto se pueden apoderar de tu casa, nunca encuentras lo que necesitas y acabas comprando los mismos materiales dos y tres veces porque no sabes donde los pusiste.
 
Si alguna vez te has encontrado en esta situación, no te preocupes, para eso estamos nosotros.  En Alonso Sobrino, tenemos organizadores de todos los tamaños y estilos.  En esta publicación les mostramos algunos de nuestros organizadores, para que empiezes la primavera con el pie derecho.
 

 
En la foto de arriba, te mostramos el famoso "Rolling Tote".  Este organizador es para aquellas que les gusta viajar o visitar a sus amistades para llevar a cabo sus proyectos.  Es sumamente espacioso, tiene bolsillos para las tijeras o las pinzas y lo más importante: tiene ruedas para que no tengas que cargar el peso de todo lo que te quieres llevar.
 
 
 El segundo organizador es todo un éxito para viajar, viene con 6 organizadores y tiene varios bolsillos por delante y por los lados para las pinzas y/o tijeras. 
 
Te sorprenderás con la cantidad de materiales que te caben en 6 organizadores. 
 
La maleta mide 13" x 7.5" x 11.5" aproximadamente.  En la foto de abajo les mostramos el mismo organizador pero en un tamaño más pequeño.
 
 
 
Este organizador es la versión pequeña del anterior, incluye 6 organizadores pequeños y mide alrededor de 7.5" x 5" x 8.5". 
 
En los bolsillos de afuera puedes guardar las pinzas y objetos que no te quepan adentro.  Es aún más fácil para cargar, ya que no ocupa tanto espacio. 
 
 
En la foto de arriba se encuentran los organizadores conocidos como "Need a Bead Now", y vienen en dos tamaños. 
 
El organizador grande es el que se encuentra a mano izquierda en la foto de arriba.  Cuenta con 10 organizadores, te permite ver tus materiales con facilidad, y evita que se te olvide lo que tienes adentro.  Como si fuera poco, este organizador es sumamente fácil de transportar y es muy seguro.
 
La versión pequeña de este organizador es el que se encuentra a mano derecha en la foto de arriba, cumple con las mismas funciones, pero con 5 organizadores en vez de 10.
 

Este organizador es el que tiene el "look" más curioso por su forma redonda.  Viene con 5 organizadores pequeños que son, a su vez, removibles.  Su forma redonda, te permite mantener el inventario a simple vista. 
 

 
Los dos organizadores de la foto de arriba, son los más pequeños que vas a encontrar.  Están hechos para aquellas que tienen "seed beads" o materiales pequeñitos que quieren llevar en su cartera o en un bultito pequeño. 
 
También son populares para los "crimps" y "findings" que por su tamaño, resultan ser fáciles de perder.
 
 
Por último, tenemos el "Bead Tube Tower", este organizador es especialmente para los "seed beads" o para piezas pequeñas.  El maletin tiene tres lados y en cada uno puedes sujetar una gran cantidad de tubos. 
 
El "Bead Tube Tower" incluye un maletín transparente y la torre de tres lados.  No incluye los tubos ni las piedras. 
 
Si eres fanática del Peyote, de los tejidos, o del Swarovski, este organizador es para tí. 
 
Recuerda que en Alonso Sobrino tenemos muchos más organizadores que lo que aquí te mostramos, por lo que no debes dejar de darte la vuelta por nuestra tienda.  Estamos abiertos los 7 días de la semana.
 
Cualquier duda se puede comunicar al 787-786-7171.
 
Saludos,


                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario