DIY Gatsby Necklace

El proyecto de hoy es uno divertido y elegante.  Este es el segundo Paso a Paso que publicamos con un video que lo acompaña.  El video es uno sumamente corto que les sirve de guía para cuando vayan a hacer el suyo.  Sin embargo, nos hemos asegurado de adjuntarles las fotos e instrucciones más adelante para que les quede mejor que el nuestro.  
Esperamos que se diviertan y nos dejen saber lo que piensan, ya que estamos deseosos de saber de ustedes :)
A continuación el video:
Materiales:
1- Cadena de Aluminio Jumbo. 1 pie (Haz click en el nombre para comprarlo)
2- Bead Reamer. (Haz click en el nombre para comprarlo)
3- 1/4 de yarda de PVC (disponible en nuestra tienda de telas)
4- Pega E6000. (Haz click en el nombre para comprarlo)
5- Needle Nosed Plier. (Haz click en el nombre para comprarlo)
6- Round Nose Plier.  (Haz click en el nombre para comprarlo)
7- 7mm Jump Rings (Argollas en español) (Haz click en el nombre para comprarlo)
8- 10mm Fancy Jump Rings(Argollas en español)
8- Hook & Eye Clasp 
9- Swarovski Flat Backs (disponibles en nuestra tienda de Beads)
Primer paso:
Para comenzar deben dibujar el diseño geométrico que le desean dar a su collar.  En nuestro caso, hicimos dos diseños identificados con el número 1 y 2.  El pequeño (#1) se utilizó dos veces, uno para cada esquina.
Segundo Paso:
Luego, toman su figura geométrica y cortan el PVC de ese tamaño.  Recuerden recortar dos pedazos del diseño identificado con el #1. 
Tercer Paso:
Para poder conectar estas piezas, es necesario abrir uno pequeños huecos en las esquinas.  Para ello, se utiliza el Bead Reamer que ven en la foto de arriba.
En la foto de abajo, pueden observar en dónde es que van a abrir dichos huecos. 
Cuarto Paso:
Luego de tener las tres piezas geométricas cortadas y con los huecos, van a pegar los Flat Backs de Swarovski en el PVC (plástico).  Antes de continuar con el próximo paso, permitan que la pega seque bien. 
Quinto Paso:
Utilizando dos pinzas, van a tomar una argolla de 7mm (Jump Ring) e insertarla en los huecos que le hicieron al PVC.  Este paso es sólo para conectar las tres piezas geométricas y lo deben repetir hasta terminar de conectarlas todas.  Asegúrense de cerrar bien las argollas para que no se les salga ninguna pieza.
En la foto de arriba pueden observar cuando juntamos dos piezas distintas utilizando las argollas.
Sexto Paso:
Ahora, deben conectar las figuras geométricas a las cadenas.  Primero es necesario cortar la cadena en dos pedazos que midan 6" cada uno.  Luego, abren la argolla de 10mm y la ponen en uno de los extremos de la cadena. 
Séptimo Paso:
Como pueden observar en la foto de arriba, van a conectar dos argollas de 10mm con dos de las argollas de 7mm que ya habían dejado listas anteriormente.  Estos últimos dos pasos hay que hacerlos con la segunda cadena, para que ambos lados del collar queden conectados.
Octavo Paso:
Ya solo queda añadir el cierre.  Para ello es necesario conectar el cierre a los dos extremos de las cadenas.  Abren una argolla de 10mm, le insartan el cierre y luego insartas la argolla en la cadena.  Este paso hay que repetirlo con la cadena del otro lado del collar.
En la foto de arriba les mostramos cómo les va a quedar el cierre.
¡Y con esto terminamos otra semana de ideas y proyectos!
Queremos saber lo que piensan:  ¿Qué les gustaría que hagamos en las próximas semanas?

1 comentario:

  1. Me encantaría un accesorio de cabello sencillo o una sortija.

    ResponderEliminar